Invita Estefan Garfias a cierre de campaña por la defensa de Oaxaca

0
1071

Oaxaca de Juárez, Oax.- Este domingo, Oaxaca celebrará la victoria con Pepe Toño Estefan Garfias, en el gran cierre de campaña que el candidato a Gobernador por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) encabezará en la capital oaxaqueña.

A tres días de culminar la campaña electoral que definirá el futuro del estado, el Candidato del Pueblo agradeció a las mujeres y hombres que a lo largo y ancho del territorio le han manifestado su respaldo y cariño.

“Ustedes son el motor de esta campaña, me mueve servirles, me mueve trabajar por su prosperidad, por el desarrollo y una sociedad más justa”, reiteró.

En tanto, hizo un llamado a la ciudadanía para acudir a las urnas y defender Oaxaca, y hacer de este 5 de junio, una gran jornada por el estado, en donde la Coalición CREO logre el triunfo contundente.

“Vamos Firme Hacia la victoria, y no vamos a bajar la guardia, votemos por nuestras hijas e hijos, porque amamos esta tierra, votemos por el PAN y por el PRD”, indicó.

Asimismo exhortó a niñas, niños, jóvenes y personas adultas a acudir al cierre de campaña de este día, la cita es este domingo 29 de mayo, a las 18 horas en la Calle Derechos Humanos, atrás del Estadio de béisbol.

“Vamos a celebrar juntos que hemos decidido votar por un Oaxaca sin autoritarismo, que hemos decidido de manera firme y categórica que no queremos la corrupción de los Murat”, finalizó.