Alejandro Murat impulsará el deporte: Belén Morales

0
234

Luego del triunfo de nuestro candidato, Alejandro Murat Hinojosa, el domingo 5 de junio, desde el Gobierno del Estado impulsará la actividad deportiva y a los deportistas en toda la entidad, aseguró la secretaria del Deporte del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Belén Morales.

Este sábado y con el objetivo de crear conciencia y formar nuevos hábitos en la población, este sábado se llevó a cabo la clausura y premiación de los ganadores del programa “Reto 21 Días por mi Salud”, impulsado por el Revolucionario Institucional, a través de las Secretarias de Deportes y Vinculación con la Sociedad Civil.

En un ambiente de algarabía, deportistas de diferentes categorías hicieron demostraciones de las especialidades que practican diariamente, entre las que destacan lucha libre, boxeo, ajedrez y zumba. Además se hicieron pruebas de glucosa gratis a fin de conocer su nivel de azúcar en la sangre.

Antonio Argüelles, Secretario, Secretario del Deporte del CEN del PRI, agradeció el compromiso de todas y todos los participantes que aceptaron mejorar sus hábitos y consolidar una vida sana. “Con Alejandro Murat, se lograrán espacios en donde los atletas puedan realizar sus entrenamientos y aparecer dentro de las delegaciones de la CONADE”.

A la premiación asistieron la Secretaria del CEN del PRI de Vinculación con la Sociedad Civil, Nallely Gutierrez, la Secretaria estatal de la misma Secretaría, Olivia Ibáñez, entrenadores de diversas ramas, deportistas de alto rendimiento y público en general.