Oswaldo García, el único que puede ser un gran presidente de Oaxaca: Salomón Jara

0
249
Oaxaca, Oax.- El candidato a gobernador de Oaxaca por Morena, Salomón Jara, afirmó que el único que puede ser un gran presidente municipal de la ciudad capital es Oswaldo García, por lo que llamó a las y los capitalinos a respaldar su proyecto.
Aseguró que hoy, el municipio de Oaxaca de Juárez demanda personas íntegras, hombres y mujeres honestas que hagan un buen gobierno; esto, en un mitin celebrado en la agencia de Donají, en el que vecinos se concentraron para escuchar las propuestas de los candidatos de Morena.
Ahí, Salomón Jara destacó que Oswaldo García, candidato a la alcaldía de la capital, impulsa un plan de gobierno progresista para atender de fondo los problemas de Oaxaca de Juárez.
El candidato a gobernador resaltó de las propuestas de Oswaldo García la creación de preparatorias públicas en la ciudad para que ningún joven se quede sin cursar su educación media superior.
“Las prepas que propone Oswaldo tendrán el respaldo del gobierno estatal. Vamos a trabajar juntos por la capital”, dijo Salomón Jara.
Asimismo, aplaudió el compromiso que asume el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez con los ciudadanos al sostener que una vez que obtenga el triunfo regresará las veces que sean necesarias a las agencias y colonias para escuchar a los vecinos.
El candidato a gobernador de Morena aseguró que el próximo 5 de junio comenzará una nueva historia para Oaxaca con el triunfo de Oswaldo García en la capital y de Alba Cerna López, candidata a diputada del distrito local 14.