Coacción del voto no será impedimento para que triunfe Morena: Oswaldo García

0
224

Por Comunicado

Oaxaca, Oax.- Oswaldo García, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, llamó a los ciudadanos a ejercer el 5 de junio su derecho al voto libre y sin temer que los partidos en el poder los amenacen con quitarles el beneficio de programas gubernamentales.

Al recibir el respaldo de vecinos de la colonia Moctezuma, en la agencia municipal de San Martín Mexicapan, los asistentes denunciaron que operadores del PRI y de la alianza PAN-PRD han comenzado a condicionar el voto.

“Nos están diciendo que debemos apoyar a otros candidatos para que no tengamos problemas con los programas que recibimos tanto del gobierno federal como del gobierno estatal”, acusaron.

Oswaldo García pidió la ciudadanía no dejarse amedrentar por los políticos y partidos tradicionales que hoy están preocupados por el crecimiento que tiene Morena en Oaxaca de Juárez.

Aplaudió que los capitalinos reconozcan en Morena la esperanza para cambiar de fondo lo que tanto daño le ha hecho a la capital. “Muchas personas se están sumando a este proyecto de ciudadanos trabajadores y honestos. Ustedes saldrán a votar y nosotros sabremos defender su decisión”, dijo.

Subrayó que el 5 de junio todos y todas deben acudir a la cita con la democracia y dar un castigo ejemplar al PRI y al PAN porque han mal gobernado la ciudad, agudizando la pobreza en las colonias que no han atendido.

El candidato de Morena dijo seguro que serán inútiles los intentos de detener a Morena no solamente en Oaxaca de Juárez sino en todo el estado, pues representan la esperanza de los ciudadanos libres que buscan acelerar un cambio de fondo.