Con gran fiesta, Raúl Cruz celebra día de las madres en Santa Lucía del Camino

0
201

Por Comunicado

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, festejó con una gran fiesta,  el día de las madres en la explanada del palacio municipal.

Ante más de 500 personas, el aspirante tricolor agradeció a nombre del candidato a gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, las facilidades brindadas para llevar a cabo este magno evento,  reconoció a las mamás de Santa Lucía por haberse permitido festejar su día.

“Mamá, es una palabra tan corta pero con un significado tan grande, mi respeto y solidaridad a todas las mujeres que son el pilar más importante del hogar, a quienes han velado por nuestra salud y nuestra educación, no puedo más que reconocerles el esfuerzo que día a día depositan en cada uno de las hijas y los hijos de nuestro municipio”, expresó Cruz González en su intervención.

El evento estuvo amenizado por el grupo musical Gigantes de Oaxaca, por lo que las mamás no dejaron de bailar ni una sola pieza con el abanderado del PRI.

Como parte de los festejos celebrados la tarde de este domingo, las mamás disfrutaron de rifas y regalos en compañía de sus familiares.

En un ambiente de fiesta,  las mamás de Santa Lucía del Camino agradecieron el agradable festejo, sellando así, un compromiso para llevar a Raúl Cruz a la presidencia municipal, pues reconocieron en él a una persona joven, honesta, respetuosa y con verdaderas ganas de trabajar en pro de las mujeres del municipio.