13 lesionados y una persona muerta deja volcadura de autobús “Halcón”

0
172

Por Karina Hernández 

Olga Rodríguez Escudillo de 44 años de edad, son los generales de la persona que el día de hoy perdió la vida en la volcadura que sufrió el autobús de la empresa “Halcón”, que se registró la madruga de este Jueves en la carretera Federal 131, a uno kilómetro de Ciudad Judicial.

Informes preliminares, detallaron que la victima del fatal accidente era profesora y daba clases en la comunidad de San Antonino Castillo Velasco, lugar al que se trasladaba cuando perdió la vida.

Sin embargo el exceso de velocidad con la que el chofer conducía la unidad, provocó que saliera de la carretera y terminará volcando, en las inmediaciones de la colonia Olimpo, de la Villa de Zaachila.

Del accidente también resultaron lesionados 13 personas entre ellos estudiantes que se trasladabas a sus centros educativos, quienes fueron auxiliados por elementos de la Policía Estatal, y elementos de la Cruz Roja, Paramédicos de la Villa de Zaachila y Bomberos, que arribaron de inmediato al lugar para brindar los primeros auxilios.

Las personas lesionados responden a los nombre de:

Filemón Ramírez Robles de 14 años

Miguel Alejandro Mejía de 13 años

Irvin Yair Pérez gallardo de 19 años

Esperanza Fabiola Pérez Gallardo de 16 años

Felicita Venegas Manuel de 31 años

Orlando Saúl Vásquez Méndez de 13 años

Carlos Luna Estrada

Jonathan Rafael Ramírez

Silvia Martínez Cuevas

José Manuel Gonzales

Rafael Ramírez , y otros 02 lesionados que se desconocen los datos.

Minutos después del accidente al lugar arribó la Lic. Emma Martínez Vásquez, Agente del Ministerio Público de Zaachila para el levantamiento del cadáver.