Taxista de Cuicatlán sufre accidente en carretera federal 135

0
204

Diana Flores

San Juan Bautista Cuicatlán. La madrugada de este viernes el conductor de un taxi del sitio Tierra del Canto, que presta el servicio en este municipio, sufrió un accidente al volcar su unidad sobre la carretera federal 135 a la altura del “rancho el colorado”.

El vehículo  Tsuru con placas de circulación 49-80-SJJ del estado, marcado con el número  económico 05-368 quedó  llantas arriba sobre la vía federal, hasta el momento se desconocen las causas del accidente y de quienes pudieron haber resultaron lesionados.

Al lugar de los hechos arribó un elemento de la policía vial estatal, quien tomó conocimiento de los hechos y abanderó el lugar para evitar que se registrara otro percance, posteriormente el propietario de la unidad de motor junto con algunos de sus compañeros (taxistas) levantaron el vehículo violentando la ley al no esperar que llegaran elementos de la policía federal división caminos quienes por lo regular cuando se registra un accidente llegan después de 6 horas o no llegan.

Por último cabe mencionar que ni la policía municipal se presentó a brindar el auxilio correspondiente.