Rodrigo Omar Martínez se lleva el triunfo

0
188

Por Territorio Score

140 pedalistas participaron en la primera fecha del Serial de Ciclismo la Escuadra Mayordomo

El pedalista Rodrigo Omar Martínez se llevó el triunfo de la primera fecha del Serial de Ciclismo la Escuadra Mayordomo, que se disputó en un circuito de 9.2 kilómetros por vuelta sobre el libramiento de Santa María El Tule, Oaxaca.

Más de 140 pedalistas participaron en la carrera denominada el Circuito, que se celebró en la modalidad por puntos, con dos embalajes por categoría.

Tras parar los cronómetros en una hora con 56 minutos y 58 segundos, Rodrigo Omar Martínez, del equipo Festilandia, cerró en primer lugar el segundo embalaje, para adjudicarse el triunfo de la categoría élite-juvenil expertos.

Así, Rodrigo Omar Martínez acumuló 10.5 puntos, con un segundo lugar en el sprint de la tercera vuelta, así como la primera posición en el embalaje del octavo giro.

La segunda posición fue para Oscar Abraham Ramírez, de la escuadra Bailón Diana, quien acumuló 10 unidades, con un primer sitio en el primer embalaje y un segundo en el segundo; la tercera posición fue para Eliseo Soto, de Bailón Diana, con ocho tantos.

Mientras que en la máster A, con seis vueltas al circuito y embalajes en la tercera y sexta vuelta, el primer lugar fue para Alejandro Gómez, del equipo Festilandia, con 16 puntos; la segunda posición fíe para Anuar Fuentes, del Istmo, con 10.5; en tercero Jorge Luis Santiago, de Mayordomo, con 10.

Y en la máster B con cinco vueltas al circuito, el ganador fue Esaú “Chuca” Reyes, del equipo Comavsa; quien dejó la segunda posición en Salvador Flores, del Mayordomo; en tercer sito Salvador Castellanos, del Festilandia.

El Serial de Ciclismo la Escuadra Mayordomo es organizado por Ciclismo Enserio y constará de cuatro fechas, en diferentes modalidades de ciclismo de ruta.