No voy hacer la campaña de nadie: Gabino

0
152

Por Francisco Ramírez

Ante la solicitud de juicio político y señalamientos que hiciera el hoy candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo (PT), Ángel benjamín Robles Montoya, el gobernador Gabino Cué Monteagudo fue claro y puso fin al tema: “no voy hacer la campaña de ningún candidato”.

El ejecutivo estatal dijo no estar preocupado ante tales señalamientos en los cuales el senador con licencia los acusa de desvío de recursos y ser esta razón por la que procede en su contra con un juicio político.

“No estoy en campaña ni voy a responder a ningún tema que venga de un candidato, yo creo que los candidatos tienen que dejar de hacer este tipo de campañas y proponer”.

En este mismo sentido dijo que cualquier cosa que tenga que ver en el ámbito jurídico lo va atender y habrá una respuesta por esta misma vía, en este caso, el concejero jurídico es el responsable de dar el seguimiento a este tema.

“No voy hacerle la campaña a nadie…” respondió el gobernador quien puso por delante porque a su gobierno algo que la va a caracterizar es que administró los recursos con transparencia y eficacia, pero sobre todo, porque impacta los indicadores de marginación y pobreza.

“Las obras aquí están, son obras que se quedan para siempre y habrá que revisar todas esas grandes inversiones que hacemos para el beneficio de la ciudad de Oaxaca, de la zona metropolitana y las ocho regiones del estado”.

Cué Monteagudo, quien inauguró el Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza”, también puntualizó que los recursos que se utilizaron para la realización de esta obra, como para el deportivo zona poniente y el estadio de futbol del Instituto Tecnológico, son dineros que fueron autorizados por la Secretaria de Hacienda y que por tanto no existió mayor problema para la ejecución delos mismos.