Las de ocho columnas Istmo: Cancelan reapertura de Hospital de Ixtepec

0
187

Por Redacción

Los titulares de los principales periódicos en el Istmo: 

NOTICIAS 

Marchan de nueva cuenta por reapertura de tienda: Más de 100 personas entre familiares y amigos, taxistas, mototaxistas y comerciantes, marcharon nuevamente de manera pacífica hasta la Presidencia Municipal para exigir la reapertura de la tienda Bodega Aurrerá.

Hay condiciones para reapertura de Aurrerá: Para la Secretaría  General de Gobierno (Segego) existen  las condiciones para que la tienda Aurrerá de la cadena Wal-Mart reanude  sus operaciones comerciales en el momento que determinen los ejecutivos. 

Jalapa del Marqués, el viejo anhelo: Los ojos de Faustina no mienten. En ellos hay tristeza, añoranza… Su mirada firme al horizonte revela que luego de 55 años, no se acostumbra. No hay resignación. Desprenderse de los recuerdos no ha sido fácil. 

Reportan saldo blanco en Ixtepec esta Semana Santa: Durante estas vacaciones de Semana Santa, las diferentes corporaciones policiacas reportaron saldo blanco en esta ciudad y poblaciones circunvecinas. 

Cancelan reapertura de Hospital de Ixtepec: Este lunes, el personal del Hospital General conocido como ‘30 Camas’, tenía programado reabrir las instalaciones al público, pero esta decisión fue cancelada de última hora, ya que el gobierno del estado no cumplió con la entrega del material que se necesita para trabajar de manera básica. 

EL SOL DEL ISTMO 

Crea incertidumbre conclusión de supercarretera Oaxaca-Istmo: Para toda inversión se debe de contar con infraestructura para que éstas lleguen y haya despunte económico, como es las zonas económicas o como inversiones, que no llegarán por falta de infraestructura, así lo ve el sector empresarial.

Acuerdan comerciantes reubicarse: La presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos está en la mejor disposición de proporcionar lo necesario para que comerciantes y consumidores no tengan ni un problema durante el tiempo que dure la rehabilitación del drenaje del mercado “Ignacio Zaragoza”.

Toman taxistas oficinas de Delegación Fiscal en Ixtepec: Taxistas del sitio San Jerónimo tomaron las oficinas de la Delegación Fiscal de esta ciudad, para exigir que agilicen los trámites de pagos para la regularización de concesiones y cambio de vehículos. 

BBM NOTICIAS 

Marchan en Juchitán para demandar apertura de Bodega Aurrerá: Comerciantes y moto taxistas marcharon por avenidas y calles de esta ciudad, para demandar la apertura de la tienda bodega Aurrerá cerrada hace quince días, ante la falta de condiciones de seguridad para laborar. 

Taxistas toman oficinas de delegación fiscal en ciudad Ixtepec: Unos treinta taxistas del sitio San Jerónimo,  se manifestaron y tomaron las oficinas de la delegación fiscal (antes recaudación de rentas), esperando respuesta de parte de la Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado de Oaxaca (Sevitra), a sus demandas presentadas el pasado 23 de marzo.