Ejecutan a líder perredista en Matías Romero

0
240

Matías Romero, Oax. El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de Santa María Petapa, Eduardo Vásquez Ramírez fue ejecutado de un disparo en la cabeza confirmaron autoridades locales.

El también ganadero conocido por los pobladores como “Lalo Vásquez” acudió según las pesquisas que realiza la Agencia Estatal de Investigaciones a la refaccionaria “La Cochera”, frente a la gasolinera Hombres Ilustres en Matías Romero.

Al estar frente al mostrador del negocio antes mencionado, un sujeto sacó entre su ropa una pistola con la que ultimó a Eduardo Vásquez Ramírez quien falleció de forma instantánea por el impacto que recibió en la cabeza.

A la escena del crimen acudió el Fiscal de la Agencia del Ministerio Público acompañado por Agentes Estatales de Investigación así como Policías de diferentes corporaciones.

Cabe destacar que los municipios de Juchitán y Matías Romero han sido escenario de asesinatos en los últimos meses en donde hasta el momento la Subprocuraduría General de Justicia de Oaxaca no ha logrado frenar.