Asesinan a instructor de zumba en Matías Romero

0
154

Por Miriam Aguilar

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realiza las averiguaciones del asesinato de un instructor de zumba, registrado el día de ayer, tras registrarse una balacera frente a la Casa de la Cultura del municipio de Matías Romero.

La víctima fue identificado como Darwin Hernández Padilla de 33 años de edad, quien se desempeñaba como instructor de zumba de la Casa de la Cultura de esta ciudad.

Testigos aseguraron que un grupo armado, quien viajaba a bordo de una camioneta blanca, con placa de circulación del Distrito Federal, dispararon en contra del joven, , tras lo cual escaparon del lugar.

Narraron que Darwin salía de la Casa de la Cultura, ubicada en la esquina que forman las calles Ayuntamiento y Juárez, a las 20:00 horas, después de impartir clases de zumba.

Asimismo alumnas que salieron detrás del instructor, indicaron que apenas salió del edificio, comenzó la balacera, por lo que se regresaron para resguardarse.

Al lugar arribaron Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), policías municipales y socorristas para auxiliar a la víctima.

Sin embargo al llegar a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, los médicos que se hicieron cargo del deportista, informaron que había fallecido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron la inspección ocular para recabar evidencias, encontrando varios casquillos de bala que fueron embalados para la cadena de custodia.

Hasta el momento se desconocen los motivos del por qué fue asesinado esta persona y sobre el paradero de su agresor.