Crece el campo de entrenamiento bélico

0
209

Por Territorio Score

Alex González, Sergio Valenzuela, Sergio Lizarraga y Juan Alberto Cota se integraron al campo de entrenamiento de los Guerreros de Oaxaca, el cual cumplió su segundo día de preparación de cara a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras coronarse campeón con los Venados de Mazatlán y asistir a la Serie del Caribe 2016, el lanzador Sergio Valenzuela fue una de las adiciones a la preparación que realiza el equipo de beisbol profesional en las instalaciones de la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú”.

 “Me siento bien físicamente, estoy al cien por ciento para para este año con los Guerreros de Oaxaca y con la ilusión de darle a la afición una excelente temporada”, expresó el serpentinero.

Otra de las adiciones fue el jardinero central Alex González, quien se incorporó a la jornada de preparación que arrancó bajo las órdenes del manejador Enrique “Che” Reyes.

“Este e Territorio Score – Crece el campo de entrenamiento bélicoquipo es muy hábil, lo demostramos el año pasado pero tenemos que sacarle ventaja a ello, robando bases, haciendo toques de bola, tenemos mucho que sacar aquí”, expresó el timonel bélico.

En el pitcheo, el dominicano Juan Pablo Pérez tuvo su primera sesión de bullpen al igual que Alejandro Barraza y Daniel Guerrero y la segunda jornada de preparación culminó con práctica de bateo en 3 grupos.

La preparación del equipo de Guerreros de Oaxaca continuó con una práctica en el parque Eduardo Vasconcelos y una sesión de acondicionamiento físico y natación en las instalaciones del gimnasio Sport City.