Arrasa Real Santa Elena con La Cuadra; 8-0 el marcador

0
214

Por Karina Hernández

Continúan los partidos de la liguilla del Torneo de Inauguración, en la categoría varonil, en la Súper Cancha Xoxo. Este martes le toco al Equipo Real Santa Elena que enfrentó a los de La Cuadra, también tuvo la participación del equipo Los Potros que enfrentaron a los Misioneros.

Los enfrentamientos que se dieron esa noche para disputar su ascenso a la final, estuvieron a flor de piel, eran ya las 19:00 hrs cuando integrantes del equipo La Cuadra arriba al lugar mientras en el área de juego los integrantes del equipo Real Santa Elena equipo rival que ya se encontraba calentando para iniciar el tan anhelado enfrentamiento.

El primer cuarto del tiempo había ya concluido, los arqueros de cada equipo tenían que cambiar de portería y hasta el momento ninguno de los dos equipos había podido anotar un gol. Sin embargo el segundo cuarto de tiempo daba inició cuando el delantero de Real Santa Elena, realizó la anotación.

Los ánimos se calentaron, y La Cuadra a pesar de realizar buenos pases y tener jugadas cerca de la portería su equipo real, no lograban anotar su primer gol.

La Cuadra encendió los focos rojos y buscó de cualquier forma tener una ventaja sobre su rival, para asegurar su pase a la final de Torneo. Ya que a pesar de que habrá un partido de vuelta el partido de ida el cual era el que se estaba jugando era el más relevante pues cuenta mucho los goles que puedan anotar.

La tensión, técnica y coordinación, permitió que las anotaciones que se vendrían en los 2 cuartos de tiempos faltantes solo fuera del equipo del Real Santa Elena, anotaciones que les dieron el pase mientas La Cuadra se quedó con en ceros y sin con una muy baja probabilidad de pasar a la siguiente fase de la liguilla.

El árbitro dio el silbatazo final, el marcador ya había quedado muy claro entre los que presenciaron el partido, el portero del Real Santa Elena se llevó la noche, pues a pesar de varios acercamientos, no dejó que la pelota atravesará su portería.