Aspira Leslie Jiménez a la candidatura por presidencia municipal de Oaxaca

0
179

Por Comunicado 

La diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Leslie Jiménez Valencia, anunció sus intenciones de registrarse en los próximos días por la candidatura a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, en virtud de que el Comité Ejecutivo Nacional de PAN, emitió la invitación dirigida a militantes y ciudadanos que deseen aspirar al cargo de primer concejal donde el blanquiazul propondrá candidatos.

Jiménez Valencia, indicó que ha realizado un trabajo de pie desde hace más de 8 años.

“Fui regidora del Ayuntamiento, directora del ICAPET y actualmente Diputada Local, conozco las necesidades de la ciudadanía oaxaqueña y estoy lista para tomar las riendas de la capital de nuestro estado, es hora de darle un gobierno con rumbo y estabilidad, que genere oportunidades para las y los oaxaqueños”.

Leslie, mencionó que nació en cuna panista, es hija de Don José Isaac Jiménez Velasco, fundador del PAN en Oaxaca y milita en el PAN desde 2004.

“Tenemos experiencia y resultados tangibles, hoy en día, soy la diputada más productiva de la LXII Legislatura, hemos legislado a favor de las mujeres, de las y los niños, de la economía familiar y a favor del maltrato animal, por citar algunas de las leyes que he presentado y que se han aprobado”.

Hizo hincapié en la necesidad de ofrecer un gobierno transparente, que trabaje codo a codo con la sociedad, que impulse mejoras permanentes en los servicios públicos y que ofrezca resultados a la vista de quienes habitan Oaxaca de Juárez.

Finalizó puntualizando que será en los próximos días cuando presente su solicitud ante el Comité Directivo Estatal del PAN y será la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional quien haga la designación correspondiente.

“Conozco mi ciudad, he trabajado para ella y estoy lista para abanderar a la coalición en Oaxaca de Juárez, estoy segura que con el apoyo de las y los ciudadanos, vamos a ganar”.