Dota SAPAO de herramientas y equipo para fortalecer servicios de la ciudad capital

0
190

Por Comunicado

Con el propósito de fortalecer las condiciones de servicio que permitan mejorar la atención a los usuarios, el Director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino, realizó la entrega de herramientas y equipo a personal de la dependencia.

El responsable del rubro de agua y saneamiento en la ciudad de Oaxaca, explicó que dicha acción se ejecuta para dar continuidad a las acciones que el Organismo Operador ha implementado para mejorar la atención y dar una respuesta oportuna a las inconformidades que los usuarios han presentado.

El servidor público detalló que entre las herramientas dotadas, se encuentran  moto bombas, palas, zapapicos, desarmadores, pinzas, esmeriles de bancos, hachas, marros, flexómetros, tanques de gas para soldar y sopletes equipados con mangueras.

Asimismo, se otorgaron cajas de herramientas y traficonos (conos viales), material que será fundamental en el apoyo de las actividades que cotidianamente desempeña el personal que particularmente se encuentra trabajando en campo.

“Sin duda hemos avanzado históricamente en el tema de la distribución y disponibilidad del agua; la mejora de los servicios de sistema sanitario y atención a usuarios; estamos fortaleciendo nuestras acciones para dar continuidad a los logros obtenidos en el rubro” subrayó el titular de SAPAO.

Precisó que a través de la Unidad Administrativa y el Departamento de Recursos Materiales, la dependencia realiza constantes monitoreos de las áreas que brindan atención a usuarios, para dotar del material y equipo necesarios que permitan al personal realizar sus actividades de manera normal y sin complicaciones.

Posteriormente, Ríos Aquino acompañado de directores y jefes de departamentos, se trasladó a la planta central para inaugurar las nuevas oficinas que ocupará el personal del Departamento de Control de Calidad, acción que se suma a los logros obtenidos durante la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Finalmente reiteró que para el mandatario oaxaqueño, el tema del agua y saneamiento es prioridad dentro de su proyecto de trabajo, por lo que SAPAO, mantiene los esfuerzos para continuar mejorando sus servicios en beneficio de las familias capitalinas.