Elementos de seguridad pública Municipal, recuperan camioneta con reporte de robo

0
162

Por Comunicado

Este fin de semana policías de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, efectuaron el aseguramiento de un vehículo que fue identificado por el REPUVE como unidad robada en el año 2014.

El aseguramiento se realizó luego de que fueran informados por el C4 de la identificación del REPUVE, localizando a la unidad de motor sobre la Calzada Madero a la altura del teatro Álvaro carrillo, el cual era conducido por una persona del sexo masculino. Por medio de los comandos verbales, los policías le ordenaron que detuviera la marcha del vehículo y descendiera del mismo, ordenes que fueron acatadas por el conductor de 28 años de edad, a quien se le informó que el vehículo que conducía contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, los elementos se comunicaron con la unidad de Información y Análisis para verificar el número de serie y número de placa, indicando que dicho vehículo contaba con reporte de robo en sistema REPUVE y Plataforma México, el cual fue robado el día 24 de enero del 2014, con número de averiguación previa 645730830064314 en el Estado de México.

Debido a esto se efectuó el aseguramiento del vehículo y detención del sujeto de 28 años de edad trasladándolo a las instalaciones del cuartel de la policía municipal y posteriormente fue puesto a disposición de la  Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto.