Las de Ocho Columnas: Buscan 63 priistas candidatura a la diputación local

0
147

IMPARCIAL
“A mí me da igual quién va por el PRD”: Gabino
El gobernador Gabino Cué Monteagudo, insistió ayer que es ajeno a la selección de candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Gobierno Estado; “a mí me da igual”, dijo.

Reconocen valor y lealtad de las Fuerzas Armadas
El gobernador Gabino Cué Monteagudo reconoció el valor, patriotismo y lealtad de las mujeres y hombres de las Fuerzas Armadas en el cumplimiento de la salvaguarda y protección de la soberanía y la integridad territorial de la Nación.

Esposa del ‘Chapo’ rompe el silencio y lo defiende

La cadena de televisión en español difundieron hoy algunos fragmentos de la entrevista con Emma Coronel Aispuro, promocionada con el título de “La Reina de El Chapo”, que será emitida el domingo 21 de febrero.

Buscan 63 priistas candidatura a la diputación local
Unos 63 priistas se registraron ayer ante la Comisión Estatal de Procesos Internos para buscar una candidatura por los 12 distritos electorales bajo el método de Convención de Delegados.

NOTICIAS

“Ganaremos la gubernatura de la mano de todas y de todos los perredistas”
Hoy estamos aquí, porque el PRD, tiene un proceso democrático, en el cual hemos recorrido las regiones del Estado y llegando a lo más profundo de las comunidades, sumando voluntades, hoy ese esfuerzo ha dado resultados, en las encuestas supero en todos los escenarios al PRI, y al interior del partido contamos con el respaldo de la mayoría de los consejeros estatales, que han dado su total respaldo a este proyecto”, informó el precandidato a la gubernatura del Estado, Pepe Toño Estefan Garfias, ante cientos de militantes de Cuicatlán y Teotitlán de Flores Magón, quienes lo recibieron con vivas, porras y muestras de cariño.

Usila merece un cambio y mejores carreteras: Alejandro Murat
En San Felipe Usila, el precandidato del PRI al gobierno del estado, Alejandro Murat Hinojosa, se reunió con la base priista de San Felipe Usila y aseguró que trabajará con todo el talento y el corazón para lograr la transformación de Oaxaca.

Egresa segunda generación de médicos especialistas
Con la representación del gobernador Gabino Cué Monteagudo, el encargado de despacho de los Servicios de Salud de Oaxaca, Héctor González Hernández, emitió ayer un reconocimiento público los médicos oaxaqueños por la labor profesional, ética, humana y comprometida con la sociedad.

Ejército, garante del orden: Bernal Reyes
“El Ejército ha estado presente en los momentos más significativos de la vida nacional, cumpliendo siempre las misiones que le son encomendadas, tomando como base el orden constitucional, jurídico, humano e institucional”, afirmó el Comandante de la Octava Región Militar, General de División Diplomado de Estado Mayor (DEM) Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, al fungir como orador en la ceremonia conmemorativa del Día del Ejército Mexicano.

TIEMPO
Radicalizan acciones en bloque de Jalapa de Díaz
Un grupo de habitantes de varias comunidades del municipio de Jalapa de Díaz radicalizaron sus acciones que iniciaron desde el jueves por la tarde con el bloqueo en la carretera Tuxtepec-Huautla de Jiménez, a la altura del Crucero, cerca de la cabecera municipal, afectando al municipio de San Pedro Ixcatlán.

Sección 28 del IMSS amenaza con paralizar labores en hospitales y clínicas
El Secretario General de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Hugo Edgardo Sarmiento Jiménez, anunció la suspensión de actividades en clínicas y hospitales del IMSS en toda la entidad. Esto luego de que ayer en San Pedro Apóstol, Ocotlán, integrantes de la sección 28 del SNTSS fueron secuestrados por habitantes de esta comunidad, mientras realizaban sus actividades laborales.