Detenido violador de Tlazoyaltepec, Etla

0
152

Por Comunicado

A las 16:30 horas de este martes 16 del actual, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Comandancia Local de Etla, aseguraron a Silvano Pacheco Velasco, cuando se encontraba sobre la calle Revolución, Centro, Santiago Tlazoyaltepec, Etla, Oax., en cumplimiento a la Orden de Aprehensión 25/2016, por el delito de Violación, enseguida fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere e internado en la Cárcel Pública Municipal de la Villa de Etla.

Hechos:

Refiere la denunciante que el pasado 05 de febrero del actual, a las 17:30 horas aproximadamente, en su domicilio en Tlazoyaltepec, hasta su puerta llego su familiar político Silvano Pacheco Velasco, quien le llamó por su nombre, saliendo la ofendida de su cuarto y caminando hacia el patio, enseguida el inculpado se le acerco y la jalo del brazo izquierdo, percatándose la ofendida que el señalado estaba ebrio.

Después, Silvano Pacheco Velasco la llevó a un cuarto en donde duerme otro familiar y ahí la aventó en la cama, mientras la despojaba de sus prendas, consumando el ataque sexual.

De pronto llego la esposa del inculpado quien le reclamo lo que hacía, empujándolo y retirándose del cuarto, el inculpado se fue tras ella y  la ofendida aprovechó para salir y refugiarse en su cuarto.

En el transcurso de los días, los familiares de la ofendida se enteraron del ataque, y la convencieron para denunciar los hechos ante la autoridad correspondiente, por lo que la presente aprehensión es la respuesta legal a la ofendida a tan solo 11 días de la presentación de su denuncia.