Presenta PRD su planilla para competir por el Municipio de Oaxaca de Juárez

0
165

Por Karina Hernández

Integrantes  la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) y militantes el Partido Revolución Democrática (PRD), hicieron público, los nombre y perfiles de las personas que contenderán al interior del Partido, para ser candidatos a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Isaac Raúl López Cruz y Raymundo Zenón, serán el precandidato y suplente respectivamente, que contenderán para que encabece la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO) integrada por: PAN, PRD y PT.

Las inscripción ya esta realizada, solo falta que se inicie el proceso de precampaña, para que los inscritos y el PRD decida quienes serán los candidatos que contenderán en el proceso electoral, por la presidencia municipal de la ciudad.

En su intervención Isaac Raúl López Cruz, de denominó el “Candidato de la Pos-modernidad”, el cual se basará en dejar las antiguas formas de administrar las cuales vienen siendo del siglo XX.

“Propondré un gobierno electrónico, donde las personas desde la comodidad de su hogar vía internet puedan realizar cualquier trámite, donde los jóvenes desde parques públicos tengan acceso a internet y puedan revisar contenido educativo, que ayudará a su desarrollo personal” aseveró.

Dentro de la planilla también se encuentra María Elena Gonzáles Pereda, Claudia Raquel y demás personas que son militantes de ese instituto político.

Finalmente enfatizó que trabajar en el problema de la basura, drenaje, centros públicos con internet y demás proyectos, es importantes para detonarán el desarrollo en la capital. “Tengo la experiencia de gobierno, la académica y es al servicio de la sociedad” refutó.