Oaxaca será sede del Cleantech Challenge México

0
194

Por Karina Hernández

Representantes de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) dio a conocer que este año apoyará al Cleantech Challenge México (CTCM), concurso promovido por GreenMomentum Inc., donde Oaxaca participará como sede regional.

En conferencia de prensa , hicieron publica la convocatoria anual, donde se buscará a las mejores empresas y proyectos con soluciones tecnológicas y sustentables a nivel nacional

Detallaron que la convocatoria estará abierta desde el 8 de febrero hasta el 12 de abril, para emprendedores y hasta el 14 de junio para empresas, así mismo señalaron que para consultar las bases de participación y registrar propuestas, los interesados deben ingresar al sitio web www.cleantech.mx.

Mencionaron que como parte de la difusión del concurso se visitarán varias universidades de la ciudad haciéndolas así parte del Tour de Universidades de CTCM.

Finalmente dijeron que como Oaxaca será sede, jóvenes y de más personas que estén interesados pueden sumarse, ya que se impartirán talleres y conferencias.