SEGEGO coadyuva a la resolución del conflicto interno de Santa María Texcatitlán

0
187

Por Comunicado

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, coadyuva a la resolución del problema interno municipal de Santa María Texcatitlán, Cuicatlán, derivado desde el primer trimestre del ejercicio anterior en que se encuentra tomado el palacio municipal.

Servidores públicos de la SEGEGO han realizado diversas reuniones para coadyuvar a construir una ruta  que permita una resolución al conflicto y  concluir con la inconformidad de un grupo de ciudadanos.

El subsecretario de Fortalecimiento Municipal de la SEGEGO, Marcos Martínez Guzmán, ha consensuado algunas rutas para consolidar acuerdos en primera instancia para desahogar los planteamientos del grupo inconforme. El funcionario les manifestó que con el uso transparente de los recursos públicos se pueden tener grandes satisfacciones porque finalmente los beneficios son para  la población.

Este viernes por la mañana, en el complejo de Ciudad Administrativa, se desarrolló una reunión con ambas partes, la cual fue presidida por Gerardo Guzmán Uvence, representante de la Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal, donde se lograron encaminar los acuerdos que permitirán el esclarecimiento del recurso ministrado a la población de la Cañada.

El funcionario de la SEGEGO los exhortó a privilegiar el diálogo como única forma para dirimir los problemas y mantener el respeto mutuo entre ambos.