Exhortan a manifestantes de la Costera retirar bloqueo

Derivado del bloqueo instalado en la Carretera Federal 200, por habitantes de Santiago Jamiltepec, quienes son encabezados por el munícipe Braulio Hernández, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, exhorta a los ciudadanos a retirar la manifestación en la zona. 

 

Debido al impacto que ocasiona en el libre tránsito de los usuarios que  viajan  rumbo a la costa de Guerrero, y a los daños que éste genera en la economía, el Gobierno del Estado pide a los manifestantes liberar la autovía y no perjudicar a terceros. 

Se informa, que en la zona del bloqueo se encuentran Víctor Carrillo Pastor, Coordinador Regional en la Costa de la SEGEGO; así como Julio César Zárate Jarquín y Moisés Soriano Mendoza, representantes distritales de la Coordinación Regional de la Costa, con el fin de  solicitarles que los planteamientos de sus demandas los canalicen de manera institucional a las autoridades correspondientes.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos