Entregan habitantes de Yosoñama a retenido de San Juan Mixtepec

0
280

Por Comunicado

Habitantes de Santo Domingo Yosoñama hicieron entrega este miércoles a una comisión de funcionarios del Gobierno del Estado, del ciudadano de ocupación taxista,  de San Juan Mixtepec.

La comisión de funcionarios integrada por representantes de la Secretaría General de Gobierno y de la Fiscalía General, así como por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue la responsable de recibir al taxista retenido el pasado miércoles, verificando previamente que su estado de salud se encuentra en buenas condiciones.

En este contexto, el coordinador regional en la Mixteca de la SEGEGO, Tomás Acevedo Rosas, reiteró la voluntad de los habitantes de Yosoñama de contribuir a que exista un clima de paz,  por eso hicieron esta entrega, como un acto que abona a la gobernabilidad y tranquilidad de la zona.

Cabe resaltar que la retención se debió a que al trabajador del volante  incursionó en territorio de Yosoñama y ante los antecedentes de la existencia de un conflicto de limites decidieron retenerlo.

Foto: Internet