PRD definirá a su candidato por encuesta en Oaxaca

0
175

Por El Universal

El senador Benjamín Robles Montoya informó que el comité ejecutivo nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) definirá a su candidato a gobernador mediante encuesta.

En ese sentido, se dijo confiado porque las encuestas lo sitúan como el mejor posicionado para ostentar la postulación de los partidos PAN, PRD y PT.

Dijo que a casi la mitad del periodo de precampaña es, sin duda, el mejor posicionado en las encuestas por lo que pidió a los militantes y simpatizantes redoblar esfuerzos para trabajar más por los que menos tienen.

Señaló que el trabajo que realiza junto a su esposa Maribel Martínez y su equipo va enfocado a cambiar la triste realidad que viven muchos oaxaqueños, quienes no saben si hoy van a tener para comer.

“Vamos a rescatar Oaxaca de la pobreza y la marginación combatiendo la corrupción y la impunidad que son origen de este atraso en que viven muchos sectores de la sociedad, principalmente en las comunidades”.

Robles Montoya dijo que ya presentó su declaración patrimonial y su carta de no intereses para empezar desde casa con la rendición de cuentas y la transparencia en el actuar.