La designación de Alejandro Murat no fue por dedazo: diputados

0
146

Por Karina Hernández

Alejandro Murat, es una persona profesionista joven, y responsable, es el gobernante que el estado de Oaxaca demanda, así lo manifestaron los 9 Diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de prensa, los legisladores mostraron su total respaldo al candidato designados por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y confiaron en que el próximo 5 de junio él ganará la elección, al señalar que la ciudadanía emitirá su voto de confianza a favor del candidato del PRI.

“Conocemos la capacidad de el hombre que hoy será el abanderado del PRI y como tal los diputados federales estamos para ratificar nuestro compromiso del trabajo de lealtad partidista del instituto político, para que tengamos un gobernador que escuche a la gente y que sepa entender lo que los pueblo indígenas necesitan” aseveraron.

Así mismo se mostraron confiados del trabajo que como equipo y parte del PRI han realizado, y es que dijeron hemos logrado la unidad para la designación del candidato al interior del instituto político y estamos convencidos que con un gobernador como Alejandro Murat lograremos grandes cambios para Oaxaca.

Respecto al voto de castigo que la sección 22 dijo aplicarán en contra del PRI y de los partidos que apoyaron el Pacto Por México, los legisladores señalaron que en tiempos de campaña como partido siempre se esta expuestos a inquietudes, pero confían en la madurez que el electorado pueda tener, para emitir su voto por quien mejor le convenga.

“La designación del candidato a la gubernatura del estado no fue dedazo, la dirigencia nacional convoco a todos a nadie limitó y una gran mesa se decidió, y al final de cuentas se impuso el interés por las causas del partido y salió electo Alejandro Murat” refutaron.

Finalmente los legisladores negaron que la designación del Alejandro Murat se deba a la herencia de sangre y recalcaron que fue por méritos, trayectoria y compromiso, y por haber demostrado compromiso con Oaxaca y vocación partidista.