Amplían red de drenaje en el callejón “Ique Guidxi”

0
275

Con una inversión de 269 mil 619 mil pesos, este sábado los vecinos del callejón “Ique Guidxi” celebraron la conclusión de la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario misma que fue inaugurada por el Síndico procurador del ayuntamiento juchiteco Miguel Ángel  Bartolo Ruiz en representación del alcalde Saúl Vicente Vázquez.

Con la culminación y entrega de esta obra  se cumplen los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo consensado con la población a través del Consejo de Desarrollo Social, misma que fue construida con recursos del Ramo 33, fondo III para la atención a la infraestructura social en el municipio.

Vecinos del callejón ubicado en la segunda sección agradecieron este beneficio al ayuntamiento juchiteco representado aquí por el síndico procurador Miguel Ángel Bartolo Ruiz, ya que dijeron “con esto la autoridad  demuestra el interés para atender las necesidades de la población en general”.

Acompañado por el personal técnico de la dirección de obras públicas, Bartolo Ruiz expresó a nombre del alcalde juchiteco la decisión de este gobierno para seguir generando condiciones de bienestar social a partir de la gestión y el trabajo permanente que lo ha venido caracterizando.

Construida con tubería de polietileno de alta densidad, siete pozos de visita a base de tabicón de concreto sólido, el drenaje sanitario inaugurado tiene una longitud de 161.90 metros  lineales, mismo que durante su construcción benefició también a la mano de obra local y a materialistas de la región.