Mueres 2 personas por explosión de juegos pirotécnicos en la Mixteca

0
180

Por Karina Hernández

2 personas perdieron la vida, al explotar juegos pirotécnicos en el municipio de San Antonio Sinicahua, perteneciente a la región de la Mixteca.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas del sábado, cuando por causas  desconocidas una chispa de fuego llego a la batea de una camioneta marca Mazda, sin placas de circulación, donde se encontraban los juegos pirotécnicos, lo que provocó la explosión.

En el lugar falleció el C. José Miguel Ortiz Juárez de 31 años de edad, originario de San Antonio Sinicahua y Julián Soriano Cruz de 40 años, originario de Huixquilucan Estado de México.

Información de los lugareños determinaron que las personas fallecidas eran padrinos de la fiesta patronal que se desarrolla en la comunidad de Sinicahua.

Al lugar arribaron personal de la Agencia Estatal de Investigación y el médico legista quienes iniciaron con el legajo número 149/TX/2016, quien determinó que las causas de muerte fueron Shock hipovolémico, por quemaduras de tercer grado , el otro es hemorragia masiva externa por laceración de grandes vasos.