MC convoca a los ciudadanos para ser precandidatos

0
117

Por Karina Hernández

Integrantes de la Partido Movimiento Ciudadano (MC), hicieron publica la convocatoria para los aspirantes a contender por la gubernatura del estado, así como para las diputaciones locales.

En conferencia de presa, la coordinadora estatal de ese instituto político, Guadalupe Martínez Almanza, precisó que MC participará de manera unitaria en el proceso electoral, al detallar que las coaliciones solo sirven para ganar pero que nunca garantizan gobernar.

Martínez Almanza, invitó a la ciudadanía en general y que cumpla con los requisitos, para ser candidato de ese partido , pero robre todo recalcó que la personas tengan la mejor de las intensiones en trabajar para el estado de Oaxaca.

Así mismo detalló que como partido se a decidido respetar al 50% de las candidaturas ciudadanas, ya que el otro 50% estará representado por personas que se han destacado por su labor al interior de MC.

Finalmente se mostro muy confiada en que MC gané las elecciones, al informar que en los anteriores procesos, donde no se coaligaron, alcanzaron la recepción de 100 mil votos.