Arriban Mototaxistas a la SEVITRA exigen un alto al pirataje

0
143

Por Karina Hernández

Mototaxistas de la zona norte de la ciudad, adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), arribaron las instalaciones de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), para exigir un alto a las unidades piratas en la zona.

Encabezados por Mauricio Jaime Vásquez, presidente de unión de mototaxis Dinastía independiente zona norte, detallaron que el diálogo que sostendrán se las autoridades de la secretaría, con la finalidad de que se termine con unidades piratas por parte de otras organizaciones y que se les entre a su organización los permisos que con anterioridad han gestionado.

Jaime Vásquez informó que la finalidad de diálogo es terminar con el problema por permisos que fueron otorgados por las autoridades y no fueron repartidos de manera equitativa entre los mototaxistas, así como la implementación de operativos para que actúen conforme a la ley sin afectar a las unidades que se encuentran en proceso de aplacamiento.

De igual forma acusó a Federico Diego Solís, presidente de la Unión de Mototaxis de Dolores y Colonias Circunvecinas, de desestabilizar la paz en la colonia y de impedir la regularización de transporte en la zona.

Hasta el momento la situación en la zona se mantiene ene calma, se espera a que los próximos minutos sean recibidos por el titular de la dependencias, Carlos Moreno Alcántara