Reconocen a policías municipales que fueron capacitados con para implementar el Sistema Penal Acusatorio

0
129

Por Karina Hernández 

Elementos de la policía municipal, recibieron por parte de la comisión de seguridad pública, vialidad y protección civil, constancias de capacitación, la cual fue impartido por la Secretaría de Seguridad Ejecutiva del Consejo de Coordinación para la implementación del sistema penal acusatorio en el Estado de Oaxaca.

En el acto protocolario, el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal del municipio de Oaxaca de Juárez, José Luis Echeverría Morales, detalló señaló que para la implementación de este nuevo sistema de justicia penal es indispensable para la construcción de una sociedad, con mejores elementos de seguridad.

También agradeció el apoyo de la secretaría de seguridad ejecutiva por los cursos realizados en 2014 y 2015, así como a los docentes y las instituciones operadoras, personal sobre todo a las elementos de la policía municipal por aceptar la capacitación.

Finalmente detalló que ahora Oaxaca de Juárez ahora cuenta con el conocimiento para alcanzar la excelencia para mostrar su actuar profesional.