Municipio de Oaxaca dota a negocios oaxaqueños de herramientas innovadoras para su desarrollo

0
230

Por Comunicado

El Municipio de Oaxaca Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), realizó el taller “Vende más a través de redes sociales”, dirigido a emprendedores y empresarios capitalinos, quienes fueron dotados de herramientas para desarrollar el crecimiento innovador de sus negocios.

Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez quien explicó que se contó con una gran participación de oaxaqueños, quienes fueron instruidos por el especialista en redes sociales, Armando Luna Fuentes.

En el taller, se explicó a cada uno de los empresarios las técnicas para eficientar las ventas de sus productos y bienes a través de las herramientas digitales.

Gómez y Gómez señaló que la práctica de estás técnicas permite generar los mecanismos necesarios para obtener más ventas a través de los usuarios de las redes sociales, y con ello pontecializar el crecimiento de cada unos de los sus negocios.

El servidor público precisó que es parte de las líneas de acción de la Sedeco otorgar las herramientas para contribuir un entorno y clima adecuado de sus negocios.

Celestino Gómez y Gómez informó que a través de estás acciones, emprendedores, empresarios y público en general que participó, obtiene las bases para un mejor funcionamiento y utilización de las redes sociales a favor de sus ventas.

Asimismo, dijo que estas acciones de capacitación refuerzan el movimiento económico de las personas que se involucran y los que están en el sector empresarial como parte de las políticas públicas que el presidente de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez ha desarrollado.