Las de ocho columnas: Y dos meses después, urbanos siguen igual

0
152

NOTICIAS

“Podría ser candidato de unidad del PRI”: Al definirse como el aspirante y posteriormente el candidato más cercano a la gente, el oaxaqueño y ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial del país, Gerardo Gutiérrez Candiani, no descartó la posibilidad de aceptar el ofrecimiento de candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional.

Y dos meses después, urbanos siguen igual: A dos meses y una semana de haber autorizado la Secretaría de Vialidad y Transporte el incremento la tarifa de seis a siete pesos en la ciudad de Oaxaca y su zona conurbada, el transporte urbano sigue igual: las mismas unidades destartaladas, si verificación vehicular, y con choferes imprudentes que continúan provocando accidentes.

Va al Altiplano: El haber descubierto la intención de Joaquín Guzmán Loera de filmar una película biográfica y el contacto que hizo con los encargados de hacerlo, permitió a las autoridades recapturar al capo, informó la PGR.

Necesario seguir impulsando la labor pastoral: Chávez Botello: Al celebrar sus 12 años de estar al frente de la Arquidiócesis de Antequera, monseñor José Luis Chávez Botello reconoció que la tarea de servir a Cristo nunca se acaba, por ello, es necesario continuar impulsando la labor pastoral entre las familias oaxaqueñas.

IMPARCIAL

Urge desterrar corrupción e impunidad: Federico Reyes Heroles: Si en verdad se quiere un país más próspero y justo se tiene que combatir la corrupción, pues las cifras sobre el costo para México de este flagelo han oscilado del dos al ocho por ciento, estableció Federico Reyes Heroles, presidente de Transparencia Mexicana.

Recaptura, posible cortina de humo, dice el Padre Uvi: “Que no sea una cortina de humo la nueva captura de El Chapo ante la crisis económica y de seguridad que se vive en el país”, dijo el apoderado legal de la Arquidiócesis de Antequera, Wilfrido Mayrén Peláez.

Suplica Arzobispo a Dios su ayuda: En medio de agradecimientos y súplicas, el Arzobispo José Luis Chávez Botello agradeció ayer iniciar un año más ante la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca.

Detención de “El Chapo” fortalece certidumbre: IP: Tras la recaptura de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, el sector empresarial aseguró que es una buena señal para generar certidumbre en el país en nuevas inversiones, además se fortalece a las instituciones de justicia y recuperan credibilidad.