Golea Alebrijes en casa

0
200

Por Territorio Score

El equipo de Alebrijes de Oaxaca cerró su agenda de preparación con 6-1 a Chapulineros en el estadio Benito Juárez

Alebrijes de Oaxaca cerró su preparación de cara a su debut en el torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX, con una goleada 6-1 a Chapulineros de Oaxaca, su filial en la Liga Premier de la Segunda División, en duelo celebrado en el estadio Benito Juárez.

Un encuentro que sirvió al cuerpo técnico de la oncena oaxaqueña dirigida por Flavio Davino para dar juego al equipo que enfrentará el torneo de Copa y a su vez, el que saltará a la cancha el próximo 8 de enero contra Cimarrones de Sonora en el inicio del campeonato de liga del circuito de plata.

El curso del partido se definió en los primeros 7 minutos cuando Chapulineros de pronto se vio superado con dos goles, el primero con una anotación en su propia portería del defensa Yoset Gerónimo y el segundo por conducto de Alberto “Chante” Ramírez.

En los primeros 45 minutos Alebrijes inició con su cuadro alternativo y poco a poco fue superando a su adversario hasta aumentar el marcador con los goles de Renato Román y del defensa Jonathan “Cuba” Sánchez.

Así concluyó la segunda mitad, donde Davino echó mano de la alineación que utilizó en el inicio de los dos juegos contra Necaxa y Atlas, donde pudieron aumentar la ventaja con anotaciones de nuestro reciente fichaje Víctor Lojero, estrenándose con el uniforme zapoteca frente a las porterías rivales al cobrar de forma excelente unas manos cometidas por un defensa de Chapulineros.

El marcador fue sellado por Santiago San Román, en una jugada de táctica fija en tiro de esquina, que le hizo un extraño a un defensa y terminó incrustado en las redes del cuadro dirigido por Carlos Ayala.

Alebrijes concluyó con su agenda de partidos de preparación y ahora seguirá preparándose en sus instalaciones del Benito Juárez, para encarar en la ciudad de Hermosillo, a los Cimarrones de Sonora FC, el próximo viernes 8 de enero.