Ejecutan a consejero del PRI de Miahuatlán en Avenida Universidad frente a tienda Telcel

0
192

Por Karina Hernández

Una persona identificada como Uziel López Altamirano de 40 años de edad, fue asesinado cuando se encontraba estacionado en una camioneta en Avenida Universidad, frente a la tienda Telcel.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:45 hrs cuando la persona ahora fallecida, fue asesinado por dos personas en un vehículo Honda tipo Element color azul-plateado con placas de circulación TLK8263 del Estado de Oaxaca,  quienes le dispararon hasta matarlo.

Del ataque también resultó lesionada una mujer de nombre Socorro Hernández Guerrero, quien acompañaba al ahora extinto, y la cual fue atendida por paramédicos de Honorable Cuerpo de Bomberos, quienes la trasladaron al hospital general “Doctor Aurelio Valdivieso”.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los asesinos, ya que luego de perpetrar el asesinato se dieron a la fuga, mientras que elementos policías dieron inicio con las investigaciones para determinar el motivo de la ejecución.

Datos oficiales detallaron que Uziel López Altamirano de 40 años de edad,  tenía su domicilio en privada de Rayón col. Barrió Bajo de Miahuatlán de Porfirio Díaz, y se desempeñaba como consejero del PRI y era director Jurídico del Ayuntamiento de Miahuateco.