Edil de Juchitán cancela segundo informe de gobierno

0
202

 

Por Miriam Aguilar

Debido al fatal accidente entre un camión de pasajeros y una camioneta tipo urban de transporte público  registrado en la vía 200 a la altura del kilómetro 65 en el paraje de “Los Limones”, perteneciente al  municipio de Tututepec Villa de Melchor Ocampo, la cual dejó por lo menos 15 muertos y más de 30 heridos en la región de la Costa Oaxaqueña, el cabildo del ayuntamiento juchiteco determinó en sesión extraordinaria suspender el segundo informe de gobierno que rendiría este lunes por la tarde el alcalde Saúl Vicente Vásquez hasta nuevo aviso.

Lo anterior debido a que el cabildo decidió acompañar a los familiares quienes fallecieron el sábado pasado en un accidente en la carretera costera de Oaxaca.

“El cabildo en sesión extraordinaria decidió suspender el segundo informe para acompañar y así unirnos a la pérdida de los familiares de la familia Cuevas Nolasco de esta ciudad zapoteca”, señaló Emilio Montero Pérez secretario municipal de Juchitán.

Montero Pérez reiteró que, la suspensión del segundo informe de actividades no tiene nada que ver con el paro de labores que mantienen los policías municipales, por lo cual aun no hay nueva fecha para el segundo informe.

“Valoramos que,  que no podemos rendir un informe cuando la ciudad zapoteca, así como la región del Istmo se encuentra  de luto, es una familia completa la que falleció, por  eso se suspendió, de hecho ya se había habilitado el teatro de la ciudad para el informe”, finalizó el funcionario municipal.