Pista de hielo, principal atractivo del Festival Navideño 2015

0
157

Por: Comunicado

Con sus casi mil metros cuadrados de hielo, la pista instalada en el Festival Navideño 2015 recibe diariamente a cientos de familias que desean que sus hijos aprendan a patinar y se diviertan sanamente.

Asimismo, que disfruten de los juegos mecánicos que operan gratuitamente y los conciertos que diariamente  se realizan en el foro del Festival Navideño 2015.

A partir de las 10:00  y hasta las 21:45 horas, se tiene acceso a la pista de hielo  para niños, jóvenes y adultos, a quienes se les proporcionan patines de acuerdo a su medida y los instructores están pendientes en todo momento para auxiliarlos y darles las instrucciones para su aprendizaje.

Es importante destacar la presencia continua de una ambulancia y personal de Protección Civil, que están atentos a cualquier situación que requiera su intervención, aunque en los años que tiene de instalarse la pista no se han registrado accidentes que vayan más allá de una caída.

En el área de alimentos, los visitantes que en muchos de los casos, llegan del interior del estado y áreas conurbadas a la capital oaxaqueña, tienen un espacio para descansar y disfrutar de antojitos oaxaqueños y cocina de temporada, que se vende a precios muy accesibles.

En su sexta edición, el Festival Navideño sigue en la preferencia de las y los oaxaqueños  en esta época del año, ya que sin tener que gastar en la diversión  de la familia, pasan horas de esparcimiento en un espacio seguro y ameno, ambientado con los símbolos tradicionales de la Navidad como son el nacimiento, árbol y demás adornos.

El Festival Navideño abrió sus puertas el pasado 11 de diciembre y estará funcionando hasta el 6 de enero del 2016, de las 10:00 a las 22:00 horas; cuya entrada es gratuita.