Detiene a hijo de expresidente de Teotitlán; por tráfico de influencias es liberado de inmediato

0
350

Por Diana Flores

Teotitlán de Flores Magón. La tarde noche del pasado viernes 11 del mes en curso fue detenido por elementos de la policía municipal adscritos a este municipio, Genaro Sosa Gutiérrez quien en su automóvil particular y en completo estado de ebriedad alteraba el orden público sobre las principales calles de Teotitlán de Flores Magón.

Genaro Sosa Gutiérrez de 24 años de edad, abordo de un vehículo marca NEON color rojo realizaba “arrancones” y carreras en el centro de esta población “bajando”  en sentido contrario sobre la calle “Hidalgo” y donde  casi atropella a varias personas.

Por lo que pidieron el auxilio a los elementos de la policía municipal y estatal quienes iniciaron una películesca persecución en contra de los infractores los cuales fueron interceptados rumbo al municipio de Huautla de Jiménez, efectuando la detención de Sosa Gutiérrez y su acompañante quienes respondieron de manera agresiva al arresto, golpeando a los elementos de seguridad, así como causando daños a una patrulla.

Al llevarlos a la cárcel municipal el arresto solo duro unas cuantas horas, ya que por las influencias del ex presidente municipal,  Genaro Leonardo  Sosa  Gómez, quien con tan solo contactar al presidente municipal de Teotitlán dejó en libertad a los infractores que estuvieron apunto de causar una tragedia.