Mejora imagen de San Luis Beltrán con obras de impacto social entregadas por Villacaña

0
163

Por: Comunicado

Con una inversión superior a 2.1 millones de pesos, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez entregó tres obras de gran impacto social en la agencia de policía San Luis Beltrán, mejorando su imagen y dotando de servicios básicos no solo a las familias beneficiarias, sino a la población en general.

Al ser recibido por la autoridad auxiliar, Gamaliel Bautista Sánchez, Villacaña Jiménez  inauguró la red de drenaje sanitario en la calle prolongación de Independencia,  la cual consistió en 161 metros lineales de tubería, nueve descargas, seis pozos y cajas de registro, acciones que requirieron  315 mil 135 pesos de inversión, beneficiando a 945 personas.

Acompañado de los síndicos primero y segundo, Leyeseff Carrera Carrazco y Rodrigo González Illescas, respectivamente,  así como del regidor Jesús Díaz Navarro, el munícipe se trasladó a la calle Hidalgo donde entregó mil 50 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico a las familias beneficiarias, la cual tuvo una inversión de un millón 99 mil 542 pesos.

Más tarde, arribó a la calle 2ª privada de Reforma, donde lo esperaban vecinos para hacerles entrega formal de la obra de ampliación de la red de energía eléctrica, consistente en la colocaron postes de concreto, estructuras de media y baja tensión, equipos de protección, obra civil, transformadores, dispositivos de conexión y acometidas. Trabajos que requirieron una inversión de 326 mil 688 pesos.

En este sentido y para ampliar este beneficio a más familias de San Luis Beltrán y con una inversión de  450 mil pesos, el munícipe inauguró la ampliación de red de energía eléctrica en la zona Herbolaría, ubicada en la calle Reforma, consistente en la colocación de 6 postes de concreto, estructuras de baja y media tensión, transformadores y acometidas.

Al entregar estas acciones en beneficio de la población de esta demarcación, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez destacó el compromiso de la autoridad municipal de San Luis Beltrán por su trabajo responsable de priorizar e impulsar obras  sociales, que al estar concluidas al 100 por ciento, se traducen en servicios dignos para la población y mejores condiciones de vida.

Afirmó que para el Ayuntamiento es satisfactorio ver que el trabajo, voluntad y actitud responsable del agente Gamaliel Bautista Sánchez, ha permitido entregar obras totalmente concluidas y que están al servicio de las familias.

“Hemos hecho el compromiso de concluir obras que quedaron pendientes por  las administraciones pasadas porque la población merece respuestas y en esa dinámica seguiremos trabajaremos el próximo año”, expresó ante vecinos quienes aplaudieron este anunció.

En tanto, el agente Gamaliel Bautista Sánchez, indicó que se está trabajando y atendiendo las demandas de los vecinos de San Luis Beltrán que no contaban con los servicios elementales que este día fueron entregados, mejorando las condiciones físicas de la zona donde habitan.

Indicó que como resultado de la organización de los vecinos y autoridades fue posible entregar pavimentaciones, electrificaciones y drenaje sanitario, obras que durante años venían solicitando, “pero con el respaldo del presidente Villacaña son una realidad y están al servicio de todos”.