En coordinación con diversas corporaciones policiacas continúa operativo Guadalupe-Reyes en la Región Cañada

0
164

Por Diana Flores

Región Cañada. Luego de que se iniciara con el operativo Guadalupe-Reyes, en el municipio de Santa María Chilchotla lugar donde se efectuó una reunión de seguridad en la cual distintas Corporaciones policiacas, autoridades municipales y estatales dieron inicio con el operativo en estas fiestas decembrinas, a fin de garantizar la seguridad de los lugareños, turistas y comerciantes durante las vacaciones decembrinas.

En dicha reunión los mandos policiacos y autoridades presentaron estadísticas de los lugares que se han detectado como puntos rojos, por lo que señalaron que se van atender en la implementación de operativos conjuntos.

Al respecto la Coordinación de la policía vial en la región Cañada y Mazateca, policía Estatal, Agencia Estatal de Investigaciones, continúan con el operativo “Guadalupe-Reyes” implementado recorridos de vigilancia y disuasión en la carretera federal 135 en los limites de Oaxaca y Puebla, así como en la carretera federal 182 Teotitlán de Flores Magón y Huautla de Jiménez. Lugares en donde se han detectado mayor incremento de hechos delictivos.

Jaime Antonio Vargas coordinador de la policía vial en la región cañada, dijo que “El objetivo principal es la coordinación a fin de darle seguridad a los paseantes, y ciudadanos, garantizando su derecho a la seguridad y a la vida”.