Accidente en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán arroja 12 personas lesionadas

0
189

Por: Diana Flores

Accidente en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán arroja 12 personas lesionadas

Teotitlán de Flores Magón,Oax. Un aparatoso accidente vial se registró ayer en el transcurso de la tarde en carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, a la altura de Altepexi, en el paraje conocido como “el encanto de la Sirenas”.

Cuando una camioneta marca Toyota tipo ICE con placas de circulación 9486ssg con número económico 17 de la línea de pasaje Ajalpam-Tehuacán, la cual se dirigía con destino a la localidad de Tehuacán fue impactada por un camión torton de color blanco, marca freghtliner con  placas de circulación sj94978 del servicio público federal (SEDESOL).

Dejando como resultado 12 personas lesionadas que viajaban dentro en la camioneta Toyota de servicio público, la cual era conducida por Jorge Valles Ansures de 43 años de edad, mientras que el conductor del camión del servicio público federal se dio a la fuga.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de (SUMA) con destacamento en Ajalpan y Altepexi así como la cruz roja y protección civil de Altepexi, trasladándolas al hospital general de Tehuacán.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la policía vial para resguardar el área y evitar otro accidente.