SRE sin reporte de mexicanos lesionados en tiroteo de California

0
201

Por: Excelsior

El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la Secretaría de Relaciones Exteriores a estar pendientes a los lamentables acontecimientos en California, donde 14 personas murieron y al menos 17 personas resultaron heridas, para verificar si algún connacional resultó afectado.

He instruido a la SRE a estar pendiente por si hubiera connacionales afectados en este lamentable evento”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

El Presidente manifestó su “solidaridad con los familiares de las víctimas de los hechos de violencia ocurridos en San Bernardino, California”.

Por su parte, la SRE descartó a través de un comunicado que hubiera algún lesionado en los lamentables hechos ocurridos en San Bernardino.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informa que nuestro Consulado en esa ciudad, da seguimiento puntual a los lamentables hechos para verificar si hay nacionales mexicanos afectados, para informar oportunamente a la comunidad sobre las medidas de seguridad adoptadas por las autoridades locales.

Hasta el momento, el Departamento del Alguacil del condado de San Bernardino no ha reportado a personas mexicanas entre las víctimas”.