Pide CANACO a comerciantes a aplicar descuentos efectivos para este Buen Fin

0
178

El representante de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), de la ciudad de Juchitán Juan Gilberto Prado invitó a los comerciantes a que se sumen a la campaña del Buen Fin, para ofertar sus productos.

Gilberto Prado, indicó que, “Invitamos a todos los comercios establecidos en Juchitán y en la región del Istmo, a que se unan a esta iniciativa del Buen Fin, para mejorar la derrama económica entre los locatarios y negocios locales, para el beneficio tanto del consumidor, como de la persona que está vendiendo”.

Señaló que, los comercios que participaran en este programa, tuvieron que llenar  unos requintos a nivel nacional.

“Los comercios se dan de alta a nivel nacional en donde se compromete a cumplir con el descuento que va a ofrecer, por lo que se registra en la base de datos que se mide por medio de la entidad federativa, en donde se comprometen a ofrecer descuentos o financiamiento con tarjeta de crédito, y por último lo verifica la entidad federativa”.

Destacó que, “El año pasado en la región del Istmo eran más de 700 empresas registradas, este año se han sumado más establecimientos a esta campaña del Buen Fin”.

Asimismo exhortó a los comerciantes a que hagan los descuentos reales a favor de los consumidores. 

“Hago un llamado a los comercios que adoptaron lo del Buen Fin, que realmente ofrezca ese beneficio para el consumidor final, ya que es el beneficio para nuestra misma gente Istmeña”, finalizó Gilberto Prado.