Sábado de tensión se vivió en las instalaciones de la “Súper Cancha Xoxo”

0
351

Luego de la apertura de las nuevas instalaciones de la “Súper Cancha Xoxo”, este sábado 31 de octubre se vivieron momentos de alegría y tensión durante los tres partidos, lo cuales estuvieron cargados de ánimo entre los equipos participantes. 

En punto de las 19:00 horas, los árbitros de los partidos dieron el sí faltazo inicial, para que jugadores  tomaran sus posiciones de juego y arrancaran con  la disputa por el triunfo y honor. 

El primer partido femenil  de la noche de Potras Vs Sor Juanas, ya que desde el inicio del juego se vivió la tensión de una ida y vuelta con el balón, mostrando su habilidad y experiencia para competir. 

Sin embargo la destreza que caracteriza a las jugadoras del equipo Potras pudo más, que la experiencia de las jugadores del equipo Sor Juanas logrando la primera anotación, situación que genero nerviosismo entre jugadoras del equipo contrario, quienes por un instante se dedicaron a defender ofensivamente y defensiva hasta  lograr una anotación. 

A lo anterior, permitiendo tener un marcador de uno a uno, tras el empate las chicas del equipo Sor Juanas celebraron su anotación. 

En los último instantes del partido, las Potras hicieron de las suyas a tras anotar su segundo gol,  quedando con una ventaja en la pizarra al concluir el juego. Bajó el ritmo del juego y únicamente  controlando el  balón sin crear mayor oportunidad de peligro, culmina el partido y las Potras se colocan en la primera posición de la tabla del Torneo de Inauguración en la Súper Cancha Xoxo. 

Equipos goleados 

Asimismo, al concluir el juego de Potras Vs Sor Juanas, dio inició a los  dos partido varoniles de “Los Conchas” con “Deportivo Banbús” y el “DNP” contra “Segundo Ejército de Freezer”. 

Durante el primer juego quedó 2 a 5 a favor del deportivo, en que parte del público asistente sintió una tensión del partido. La última justa deportiva de “DNP” contra “Segundo Ejército de Freezer”, resultó ganador el primer equipo con tres goles a favor y cero en contra. 

Las cuatro escuadras llegaron a sus encuentros con una actitud goleadora y muy fuerte sabiendo la condición de cada contrincante el resultado final de los enfrentamientos que tuvieron estos cuatro partidos de 10 goles anotados. 

Estos partido se vivieron de una manera muy interesante e importante para los dos equipos ganadores de la noche, ya que una de sus ilusiones es quedar campeón de este evento que es muy importante, lo cual les permitirá tener un nivel de competencia local, nacional e internacional.