Promoverá Charles Cannon en Oaxaca técnicas para vivir mejor

0
166

Con la intención de difundir e implementar una cultura de bienestar a través de herramientas y técnicas innovadoras y de alta tecnología que mejoran la calidad de vida de las personas, el Maestro Charles Cannon, visitará esta ciudad capital el próximo 27 y 28 de noviembre.

Charles Cannon,  es un pionero reconocido en la evolución humana. Instauró la Fundación Synchronicity de Espiritualidad Moderno en 1983 y ha enseñado a miles de personas en el mundo a meditar a través de un novedoso acercamiento a la espiritualidad, en el que combina tecnología de punta, con la esencia de las tradiciones milenarias.

El reconocido visionario espiritual, creador de la Hi-Tech Meditation, una técnica precisa y de alta tecnología de meditación, estará por cuarta ocasión en la Verde Antequera para concientizar a la población sobre la importancia de llevar una vida balanceada, equilibrada y en armonía a través de  técnicas revolucionarias que fomenten un estilo de vida saludable.

Para el místico moderno, el ser humano por naturaleza es un ser perfecto y a medida que vamos creciendo vamos forjando personalidad, nuestras creencias y patrones de conducta que determinan la manera que actuamos y percibimos la vida. En ocasiones, muchas de esas creencias y patrones, en lugar de ayudarnos a avanzar nos limitan, ya que están basadas en experiencias negativas y miedos.

De acuerdo al Maestro Cannon los seres humanos están estresados, no importa en qué parte del mundo moderno se encuentren, esa es la naturaleza de la vida en la experiencia humana, vivimos en un mundo desbalanceado y tendremos que aprender a vivir con balance dentro de un mundo desbalanceado, por eso  es importante meditar, ejercitarse y tener una dieta balanceada, sólo así se puede experimentar plenitud.

El anhelo por una vida satisfactoria, armónica, feliz y en paz, es un objetivo primordial para cualquier persona, y la mejor  manera de alcanzar la felicidad es llevando una vida balanceada, y la meditación puede redefinir la vida de las personas porque cambia la experiencia de la realidad.

La meditación es una técnica de balance y a través de ella el ser humano entra a un estado donde  la realidad cambia, y ya no hay separación ni diferencia y cuando esto sucede, todos los conflictos se van de la experiencia humana y cuando no hay conflictos, queda la paz.

Charles Cannon ha hecho que la meditación sea muy fácil y moderna, se llama Synchronicity High-Tech Meditation. Está basada en un entendimiento del cerebro humano en relación a la meditación y es tan fácil que sólo te pones unos audífonos y escuchas una música que es muy pacífica y dentro de ella esta una tecnología sónica que balancea el cerebro con solo escucharlo.

De acuerdo a la Fundación Synchronicity el  escuchar 15 minutos al día de alta tecnología Sinchronicity se ha demostrado científicamente los beneficios que trae para la salud física y emocional.

El Maestro Charles Cannon  junto con Kia Scherr, fundó en el 2008 la One Life Alliance, una organización de beneficencia, dedicada a elevar el índice de la paz en el mundo y honrar la unidad y el carácter sagrado de la vida. Ha presentado programas para fomentar la paz en la Organización Mundial de la Salud, la Abadía de Westminster, las Naciones Unidas, El Vaticano y diversas Universidades, como las de Columbia, Oxford, Tel Aviv y Bombay. Ha impartido conferencias en los cuatro continentes. Es autor de los libros La Dicha de la Libertad y La Caja de Herramientas de la Meditación, y este 28 de noviembre próximo impartirá una conferencia de manera gratuita en el Teatro Juárez a las 12:00 horas.