Se incendia vehículo de LALA en la carretera Teotitlán-Huautla de Jiménez; deja solo daños materiales

Una camioneta Chevrolet, modelo 2007, con número económico 503339, distribuidora de productos LALA, se incendió, las llamas empezaron a cubrir la unidad convirtiéndola en fierros viejos y el producto en cenizas.

Esto ocurrió al medio día de este lunes 2 de noviembre, en la carretera federal 182  en el kilómetro  7 del tramo de Teotitlán de Flores Magón a Huautla de Jiménez.
 
El conductor de nombre Marco Antonio Ginés de 40 años de edad y su acompañante Victoriano Ibáñez de 27 años de edad, originarios de Tehuacán, resultaron ilesos.
 
Antonio Ginés informó a las corporaciones policiacas que dicha unidad se siniestró por un corto circuito, mientras tanto se encuentra en la espera de la empresa y de la aseguradora para el procedimiento correspondiente. 
 
Al lugar arribaron elementos policiacos para auxiliar a las personas, y apagar el fuego de esta camioneta para evitar una tragedia mayor.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos