Destreza, técnica y pasión se desborda en la “Súper Cancha Xoxo” durante el Torneo de Inauguración

0
446

[module-239]

*Tigrillos, Galácticos y Real-Bañiles en la pelea por titulo en la segunda jornada del Torneo de “inauguración. 

Ni la lluvia, ni el frío lograron terminar con el entusiasmos y rudeza con la que los equipos de la segunda jornada del torneo de “inauguración” pelearon el triunfo en la “Super Cancha Xoxo”. 

Fueron 3 los partidos que el día de ayer se realizaron en las nuevas instalaciones de la Super Cancha Xoxo, lugar a donde también se dieron cita familiares, amigos y fanáticos del deporte del balón pie, para presenciar los tan anunciados partidos. 

Eran ya las 20:00 hrs cuando los integrantes del equipo Tigrillos se alistaban para iniciar su lucha contra los integrantes del equipo Los Sobrevivientes, quienes tardaron unos minutos en arribar a la cancha. 

Sin embargo con lo equipos presente y los ánimos a punto de estallar tanto en las gradas como en el centro de la cancha, el árbitro dio el silbatazo inicial, el cual indicaba que los jugadores debía de hacer uso de su experiencia y técnicas para lograr vencer a sus contrarios. 

Mientras que los equipos que jugarían después comenzaban a calentar y darse concejos entre sí, para tomar el control del partido, Los Tigrillos  ya celebraban su triunfo. 

Experiencia Mata técnica 

El partido anterior había cumplido las expectativas de los aficionados, sin embargo estos se mostraban deseosos de continuar deleitando sus pupilas con los juegos de los siguientes equipos; y con los nervios de punta por parte de los jugadores, La “Super Cancha Xoxo”, fue nuevamente testigo del gran partido entre los Galácticos Vs El Deportivo Freinet.  

A pesar de sus técnicas los del Freinet no pudieron vencer a los Galácticos, ya que la experiencia de los jugadores de los Galácticos, pudo más que las técnicas de sus adversarios. 

La derrota fue inevitable, pero los jugadores del Freinet señalaron que no detendrán su lucha por ganar el torneo, y amagaron con regresar con mejores técnicas para el próximo miércoles. 

Por su parte los jugadores de los Galácticos, se mostraron confiados en su experiencia, y sin dejar pasar el momento decidieron presenciar el siguiente partido. 

Reunidos en la chancha, el árbitro da el silbatazo y comienza el partido entre La Banda F.C.  Vs  Real-Bañiles. 

En el primer tiempo, Real Bañiles tomó las riendas del partido; el balón estuvo de su lado durante grandes lapsos, pero sin generar llegadas claras logran anotar su primer gol.

Los de La Banda F.C. fueron claros en su papel, aguantar y buscar el contragolpe, pero el plan no funcionó, poco fue los que pudieron hacer durante el primer capítulo.

En el segundo tiempo, La Banda F.C. inició con determinación y logra encontrar el gol repentinamente, sin embargo la destreza de Real Bañiles les dio el triunfo de la noche.

Finalmente el árbitro da el silbatazo y el juego terminar y los equipos estrechan sus manos, sin dejar de lado, que seguirán practicado para lograr el triunfo del Torneo de Inauguración en la “Super Cancha Xoxo”.