Legalizar la mariguana es una ocurrencia más de la SCJN: AMLO

0
208

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inició ayer su gira de seis días por territorio istmeño en el municipio de San Pedro Huilotepec, en donde informó que, la pobreza no es casualidad para México, sino es culpa de la corrupción de los de “allá arriba”, refiriéndose al gobierno de Enrique Peña Nieto. 

En compañía del exsecretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), Salomón Jara Cruz, así como consejeros estatales y distritales del Istmo de Tehuantepec.                                  

Indicó que, darán todo el apoyo a Oaxaca para el 2016, ya que el estado necesita buenos gobernantes y no a un Ulises Ruiz y tampoco a un tal José Murat”. 

En su visita en el municipio de Magdalena Tlacotepec, señaló que, el tema de la legalización de la mariguana  “le da igual” porque solo es una ocurrencia de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). 

“Legalizar la mariguana es una ocurrencia más de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), quienes tienen que justificar los elevados sueldos que gozan  y no de cumplir con su función, la de ser faro de la ley. 

Afirmó que, el tema de la legalización de la mariguana en México, es una cortina de humo para no atender los  grandes problemas que vive el país. 

Andrés Manuel López Obrador aseguró que “la tercera es la vencida”, en clara alusión a que contenderá por tercera ocasión por la Presidencia de la República en el 2018. 

Asimismo arribó en los municipios de  Santa María Xadani, Chihuitán y La Ollaga.