Todo listo para la Tercera Feria Digital 2015

0
206

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado realizó este martes la segunda reunión general con representantes de dependencias estatales y federales, empresas, universidades e instituciones que participarán en la Tercera Feria Digital Oaxaca  2015, que tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre en áreas adyacentes al Jardín “El Pañuelito”, a un costado del Templo de Santo Domingo, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.   

Durante el encuentro se anunció también la inclusión del Cine Transformer, un cine móvil con tecnología de vanguardia, donde diversas dependencias estatales proyectarán los avances tecnológicos con los que brindan sus servicios día a día a la sociedad oaxaqueña, el cual iniciará en la Feria Digital. 

En este marco, los participantes consideraron que están listos para la instalación de los 40 stands, talleres, concursos, eventos musicales y demás programación  que tendrá la Feria.   

Finalmente, se tomaron acuerdos de organización por parte de las dependencias participantes, con el fin de brindar una mejor coordinación y hacer de la Feria Digital 2015 un espacio donde la ciudadanía pueda conocer los avances tecnológicos en nuestro Estado.