Mediante la unidad los partidos de izquierda lograremos el triunfo: CDP

0
158

Ante los próximos comicios electorales integrantes de la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP) fracción del PRD adheridos a la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI), indicaron que, solo la unidad de los partidos de izquierda (PRD y Morena), podrán lograr el triunfo y con ello mejorar las condiciones de vida de los juchitecos.

Por su parte Delfino Morales Felipe, integrante de la CDP señaló que, “la unidad es importante tener una  estabilidad político social, sabemos que el país se encuentra en crisis tanto por las reformas estructurales como la violencia, pero aún existe la esperanza de los partidos de izquierda, quienes necesitan darle a México la unidad social.

Señaló que, vienen cosas buenas para el estado de Oaxaca, por lo que está seguro que, los dirigentes de Morena y el PRD sabrá trabajar en equipo.

El dirigente de la CDP agregó que, “hasta el momento no hay acuerdo para que el Partido de la Revolución Democrática (PRD)  vaya en coalición con el Partido Acción Nacional (PAN),  pero tampoco lo descartan, por lo que esperaran a que en los próximos meses se consolide el tema político en Oaxaca.

“Sabemos que la unión hace la fuerza, por eso comenzaremos a visitar a los dirigentes, para dialogar, y así cada quien proponga ya sea a una  mejor o un hombre y juntos vivamos un proceso democrático para el futuro de Juchitán, ya que la división es el fracaso y eso lo pueden aprovechar nuestros rivales en la política”, finalizó Morales Felipe.